Queremos que nuestros clientes estén mejor informados, satisfechos y tengan un mejor servicio al cliente, por ello tenemos a disposición nuestra política de venta de al detal.
PRECIOS
- Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
- Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Los precios y condiciones son válidos mientras no haya alguna afectación global que interfiera en los traslados, envíos, importaciones o encarezcan los servicios de los mismos; dado el caso, se tendrá que validar las condiciones con servicio al cliente.
OFERTAS
- Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de nuestras redes sociales, un correo masivo, notificadas directamente por un asesor de servicio al cliente o se pueden validar en la página web de Charlotte Cosmetics (www.charlotte.com.co).
- Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada en la
promoción o hasta agotar existencias.
ENVÍOS
- Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir el pago y verificarlo en la cuenta bancaria de Charlotte.
- El tiempo de envío varía de entre 3 a 7 días hábiles o más, dependiendo del destino. Estos tiempos se especifican al momento de realizar la compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de lunes a sábado (Sábado hasta medio día), cuando son por empresas de mensajería independientes. El costo de estos envíos también varía de acuerdo al lugar de destino. Es de anotar que este costo no es cobrado por Charlotte Cosmetics, sino por la empresa de mensajería.
- Los pedidos para pago contraentrega se entregarán máximo 3 días hábiles después de realizar la compra. En la ciudad de Bogotá el envío tiene un costo de entre ocho mil pesos M/Cte. y doce mil pesos M/Cte. ($8.000 – $12.000) y en las otras ciudades de acuerdo a lo establecido por el distribuidor.
- Una vez enviado el pedido, es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento a su pedido con el número de guía suministrado, y responsabilidad de la empresa de mensajería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su envío en las páginas oficiales de las empresas transportadoras.
- No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso en su pedido. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (servicioalcliente@charlotte.com.co).
- En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío del pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS al +57 310 627 4678.
- Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO suministrados por el cliente.
- Es importante que el cliente indique el medio de mensajería por el cual desea se envíen sus productos. En caso de no contar con el contacto de alguna compañía de mensajería/carga, podemos sugerirle y cotizarle el costo con alguna de las empresas independientes que ofrecen.
- El cliente es responsable de validar que los productos que haya solicitado en su orden de compra coincidan con los productos facturados, y con los productos recibidos físicamente; en caso de discrepancia el cliente, deberá avisar a servicio al cliente o ejecutivo de venta en el momento de la recepción de la mercancía para que se acepte la reclamación correspondiente.
- El horario para procesar órdenes de compra y ser entregadas el mismo día será de 8:00 am a 3:00 pm, tanto para envíos nacionales como para entregas por domicilio en la ciudad de Bogotá.
- Los envíos de mercancía NO están asegurados; si el cliente desea asegurar la mercancía, deberá asumir el recargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍAS que cobra directamente la empresa de mensajería. De solicitar la contratación de seguro para su envío, el porcentaje del cargo por este concepto se calcula de acuerdo a las políticas de la mensajería que se contrate. Si el cliente no desea pagar el SEGURO DE MERCANCÍAS, Charlotte no es responsable de daños físicos, robo, extravío o de cualquier siniestro ocurrido a la mercancía.
- Cuando el envío asegurado presente avería o faltante, considere lo siguiente:
- En caso de pérdida o extravío deberá presentar su reclamación por escrito a Charlotte Cosmetics en un lapso no mayor a 24 horas, al correo servicioalcliente@charlotte.com.co
- Considere que quien reciba la carga, estará firmando de conformidad y en caso de pérdida parcial o daño deberá efectuar la reclamación al momento.
- En caso de ver el empaque en mal estado, repórtelo al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño al mismo.
- Charlotte Cosmetics no es responsable en caso de robo o pérdida total de la mercancía; sin embargo, en los casos en los que Charlotte Cosmetics actúe como remitente, el procesamiento de reclamaciones por pérdida o extravío de mercancía más sobre envíos como un servicio adicional, Charlotte Cosmetics ofrece servicio a domicilio (área de entrega limitada).
- Sobre pagos, aceptamos todas las Tarjetas de Crédito y Débito directamente en nuestra tienda física o por nuestra página web www.charlotte.com.co o link de pago Wompi, con el fin de dar a nuestro cliente soluciones de pago. Así mismo manejamos pagos por transferencias bancarias directamente a nuestra cuenta, si se realizan consignaciones se debe tener en cuenta la comisión nacional ya que el valor neto a pagar no puede ser afectado por este tipo de procedimientos.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
- TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA del producto en caso de que fuera necesario.
- En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 5 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta por parte suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
- La garantía especificada en el producto original será tomado en cuenta en el reemplazo proporcionado.
- Los productos no tendrán garantía después de dos días de ser recibidos, a excepción de los drilles, los cuales tienen 6 meses de garantía ÚNICAMENTE en la máquina, no aplica para la pluma.
- El cliente tiene 3 días hábiles, a partir de la fecha de recepción de la mercancía, para solicitar un trámite de devolución con su ejecutivo de ventas.
- Para cualquier tema de devolución de producto, el cliente primero deberá exponer el caso a su ejecutivo de ventas quien le informará si su solicitud puede ser evaluada o no, y de este modo el cliente cuente con una pre-autorización para enviar el o los productos de vuelta al almacén de Charlotte Cosmetics para el trámite de inspección física y de devolución (si aplica), NOTA: La garantía se realiza por defectos de fabrica, NO por uso inadecuado del producto, excesos, entre otros.
- El cliente no deberá enviar el producto a Charlotte Cosmetics sin haber obtenido la pre-autorización de parte de su Ejecutivo de Ventas. En caso de autorizarse el envío, el producto deberá enviarse a Charlotte Cosmetics (Calle 22i #100-84, Bogotá D.C) máximo al día siguiente de que el ejecutivo de ventas haya autorizado; el cliente deberá enviar los productos completos con su empaque original intacto y los productos eléctricos con su fuente de poder.
- Una vez que el producto o los productos se encuentren físicamente en el almacén de Charlotte Cosmetics serán inspeccionados para validar si la devolución del producto o de los productos es aceptada, o si se da el caso de que no proceda. En caso de que el producto en cuestión tenga marcas de haber sido instalado o daños, la devolución no será aceptada, y el producto o los productos serán devueltos al cliente. No se aceptarán garantías de producto por mal uso del cliente, nuestros productos eléctricos cuentan con garantía de 6 meses a partir de su compra.
- Todos los gastos de envío generados por devolución de producto, corren a cuenta del cliente.
- Se debe reportar al área de servicio al cliente las garantías que se presenten, enviando 2 fotos y 1 vídeo del producto que presenta la novedad al correo servicioalcliente@charlotte.com.co con los datos de compra.
FACTURACIÓN
- En Charlotte Cosmetics tenemos la posibilidad de facturar en moneda nacional o en dólares americanos. Es importante considerar que el pago deberá ser en la moneda que el cliente desee que se le facture. No es aceptable facturar en dólares y pagar en pesos, o viceversa.
- La facturación se realizará por facturación electrónica que será remitida al cliente a través del correo electrónico registrado en nuestros canales virtuales o en el sistema físico de nuestras instalaciones.